En el Centro Comercial Parque Albufera de Valencia

Su estratégica ubicación en pleno Centro Comercial Parque Albufera y junto al cinturón de la ciudad, le permitirá llegar a todos los puntos de interés de la zona. A tan sólo 3 kilómetros de la ciudad de Valencia, está muy cerca de la Ciudad de las Artes y la Ciencias, Feria Valencia, el aeropuerto y el puerto de la ciudad.

Pero también podemos descubrir otros parajes de máximo interés, ya que el Apartahotel Albufera se encuentra a tan solo 5 minutos de la Playa del Saler y el Parque Natural de la Albufera, ideal para practicar deportes náuticos.

Gracias a la zona donde se ubica, encontramos tranquilidad y relax, y todos lo servicios necesarios para grandes y pequeños en el Centro Comercial Parque Albufera.

  • 39.416162º39º 24' 58.1832" N
  • -0.378815º-0º 22' 43.734" W

¿Cómo llegar en transporte público desde Valencia?

En autobús: Cogemos el autobús compañía Herca en Germanías, en el centro de Valencia, y en unos 25 minutos le deja directamente junto al parking del Apartahotel.

En tren: Cogemos el tren en la estación norte, en el centro de Valencia, y en 5 minutos llegamos a la estación de Alfafar y andaremos unos 15 minutos hasta llegar al Apartahotel.

¿Cómo llegar desde carretera?

Llegaremos por la V-31 dirección centro comercial.

Atractivos cercanos:

Parque Natural de la Albufera

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Playa El Saler

Centro de Valencia